PERSONATJES
(hi ha 14 classes, 6 disponibles a la beta, els que tenen el nom en vermell surten a la beta)
SACRÓGRITO
- Tipo de rol: ¡Saco para tortas!
- Fuerza de golpe: Media. Algunos ataques buenos, pero su función es sobre todo la de recibir los golpes.
- Flexibilidad: Buena. Son eficaces a la hora de atacar.
- Cooperación: Excelente. No dudan en morir para salvar a sus aliados (aunque hacer que un sacrógrito se hinque requiere bastante tiempo).
- Lugar en combate: Delante de los golpes. Son capaces de ponerse en el lugar de otros para recibir los daños en su lugar.
- Objetivo fácil: Un enemigo que apueste por los daños brutales.
- Objetivo difícil: Los enemigos que provocan daños proporcionales a los puntos de vida
YOPUKA
- Tipo de rol: Paladín fanático.
- Fuerza de golpe: Excelente. Los daños frontales de los yopukas son los más elevados de todas las clases.
- Flexibilidad: Buena. Los yopukas causan muchos daños frontales (tierra), múltiples daños rápidos (aire), y pueden apoyar a sus aliados luchadores.
- Cooperación: Muy buena línea de apoyo (de +25% a +50% de daños al grupo). Gracias a su capacidad de placaje, también pueden asumir el papel de bloqueadores.
- Lugar en combate: ¡Primera línea! Su cantidad de puntos de vida así como su uso del escudo lo convierten en un buen tank (tanque)!
- Objetivo fácil: Un adversario patán, solo y que se desplace lentamente.
- Objetivo difícil: Todo adversario demasiado rápido y con ataques a larga distancia.
OCRA
- Tipo de rol: Arquero.
- Fuerza de golpe: Buena. Gracias a su distancia de tiro, puede golpear sin ser golpeado.
- Flexibilidad: Media. Su rol consiste en asistir a sus compañeros y mantenerse en la retaguardia para no convertirse en el objetivo.
- Cooperación: Excelente para cubrir la espalda a su grupo gracias a sus ataques a distancia. Los aliados pueden aprovechar sus balizas.
- Lugar en combate: Segunda línea. No tiene demasiados puntos de vida y los adversarios que utilicen la magia lo ponen fácilmente en peligro.
- Objetivo fácil: Un adversario lento y que sólo pueda luchar en cuerpo a cuerpo.
- Objetivo difícil: Un enemigo que golpee a distancia y pueda ponerse a cubierto.
ANIRIPSA
- Tipo de rol: Sanador.
- Fuerza de golpe: Limitada. No pueden mantenerse en contacto directo con el enemigo y deben jugar con el posicionamiento en combate.
- Flexibilidad: Excelente. Saben mostrarse eficaces en el ataque e indispensables en defensa.
- Cooperación: Excelente. Ayudan a sus aliados con curas, resurrecciones o incluso mejoras (buffs). Esta clase está orientada hacia el apoyo y el juego en grupo.
- Lugar en combate: Ni totalmente atrás (deben mantener a sus aliados dentro de su alcance), ni completamente expuestos (su capacidad de autodefensa es un poco limitada). Es mejor que no se conviertan en el objetivo del enemigo.
- Objetivo fácil: Un adversario que apueste por los cambios de estado, ya que puede oponerse a muchos de ellos.
- Objetivo difícil: Los guerreros potentes en el cuerpo a cuerpo.
PANDAWA
- Tipo de rol: Luchador y posicionador.
- Fuerza de golpe: De dos tipos distintos, según la cantidad de jarritas consumidas. En modo sobrio, orientados al apoyo. En modo ebrio, tienden a atacar (esto desbloquea las técnicas de combate).
- Flexibilidad: Excelente. Casi imprescindible en un grupo.
- Cooperación: Buena para el posicionamiento y con un pequeño abanico de hechizos de apoyo.
- Lugar en combate: En primera línea, ahí es donde la clase revela todo su potencial (aunque también puede situarse más atrás).
- Objetivo fácil: Enemigos que ataquen en masa, ya que pueden repartir golpes a varios objetivos a la vez.
- Objetivo difícil: Los adversarios que puedan purgar los estados.
ANUTROF
- Tipo de rol: Rol de apoyo, pero sobre todo ¡de caja de herramientas!
- Fuerza de golpe: Media. Buen alcance, pero les falta marcha.
- Flexibilidad: Impecable. Con zonas atípicas que pueden responder a todas las situaciones de un combate.
- Cooperación: Buena.
- Lugar en combate: Cerca del botín...
- Objetivo fácil: un adversario no muy resistente, que pueda ser vencido usando estados.
- Objetivo difícil: Los enemigos demasiado rápidos
SADIDA
- Tipo de rol: Híbrido (rol de protector y de luchador a distancia)
- Fuerza de golpe: Media. No disponen de grandes daños directos.
- Flexibilidad: Buena. Excelente con las muñecas. Dispones de varios modos de engañar al enemigo.
- Cooperación: Media. Disponen de pocos medios con los que asistir a sus aliados, salvo quizás con sus muñecas.
- Lugar en combate: En la retaguardia. Son muy eficaces a distancia.
- Objetivo fácil: Adversarios que utilicen ataques de menos alcance que los suyos, fáciles de atacar desde lejos.
- Objetivo difícil: Enemigos resistentes al elemento tierra.
FECA
- Tipo de rol: Defensor mágico.
- Fuerza de golpe: Media. Carecen de grandes daños frontales.
- Flexibilidad: Buena. Poseen un extenso abanico de acciones polivalentes, ¡aunque necesitan bastante espacio para realizarlas!
- Cooperación: Buena. Son útiles tanto para el ataque como para la defensa, en especial gracias a sus glifos.
- Lugar en combate: Primera línea. Sus glifos están pensados para este puesto.
- Objetivo fácil: Adversarios móviles con pocos puntos de vida.
- Objetivo difícil: Las criaturas con muchos puntos de vida, imposibles de matar rápidamente con la cuota de glifos de que dispone un feca.
SRAM
- Tipo de rol: Asesino, estratega, ladrón.
- Fuerza de golpe: Buena de frente, excelente de espaldas.
- Flexibilidad: Media. Pueden elegir entre favorecer el ataque o privilegiar su propia seguridad.
- Cooperación: Media. Poseen algunos hechizos eficaces en grupo, ¡pero su propia seguridad pasa ante todo!
- Lugar en combate: Detrás, infiltrado a la espalda de su enemigo. Una gran movilidad y muchas técnicas de despiste y engaño sirven para compensar su aspecto de luchador mexicano esquelético.
- Objetivo fácil: Los adversarios con los que puede acabar rápidamente, bien separados los unos de los otros.
- Objetivo difícil: Todo lo que no puedan vencer en menos de 3 turnos.
ZURCARÁK
- Tipo de rol: Tahúr.
- Fuerza de golpe: Aleatoria. Depende en gran medida del factor suerte.
- Flexibilidad: Buena. Posee un gran panel de acciones.
- Cooperación: Variable, ¡todo depende de qué lado esté la suerte!
- Lugar en combate: ¡Donde sea más gracioso!
- Objetivo fácil: Los adversarios que se basan en los golpes y fallos críticos.
- Objetivo difícil: Los enemigos que resistan a los efectos.
XELOR
- Tipo de rol: Mago del tiempo.
- Fuerza de golpe: Media. Buenos daños de zona y a distancia.
- Flexibilidad: Variable. Controlan las acciones del enemigo, pero les cuesta rematar a los adversarios.
- Cooperación: Buena. Disponen de un buen abanico de hechizos con los que dominar al enemigo.
- Lugar en combate: En la retaguardia, lejos del combate. No tienen muchas defensas.
- Objetivo fácil: Un adversario con ataques fuertes que los xelors puedan contrarrestar.
- Objetivo difícil: Los enemigos rápidos que realizan ataques múltiples.
OSAMODAS
- Tipo de rol: Señor de las bestias.
- Fuerza de golpe: Media (la de su fuerza de golpear personal) y muy buena (gracias a su mascota).
- Flexibilidad: excelente. Enorme panel de acciones según las invocaciones.
- Cooperación: Buena. El apoyo que dan las invocaciones vuelve muy útil al osamodas.
- Lugar en combate: Variable según las invocaciones elegidas y los hechizos utilizados.
- Objetivo fácil: Los adversarios solos y polivalentes de los que se puede encargar bien una invocación.
- Objetivo difícil: Las criaturas que estén en un grupo numeroso, que pueda desbordar fácilmente a un osamodas.
yo estic esperant els personategs nous ja..:D
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